sábado, 21 de febrero de 2015

La Diferencia

 El horario de comidas en España es muy diferente al de los Estados Unidos. Naturalmente, yo prefiero el horario de los Estado Unidos, pero eso es, probablemente, porque es a lo que me he acostumbrado.

Un día típico para mí en los Estado Unidos empieza con un desayuno grande sobre las ocho o las ocho y media de la mañana. Me gustan los huevos, la avena, o un batido de fruta con yogur. Después, sobre la una, tomo un almuerzo con mucha verdura y un poco de pechuga de pollo o un pescado. Antes de la cena, meriendo nueces o fruta. Finalmente, mi madre cocina una cena grande sobre las seis de la noche. Tenemos muchos platos diferentes como pollo, bistec, pasta, o sopa y a mi gusta comer después algo dulce, como una galleta. Pero, en España es muy diferente…

 La familia con quien me quedo aquí le gusta desayunar poco, por ejemplo, una tostada.  Ellos comen a las tres o tres y media, pero esto es como ¡una cena temprana para mí!  La comida es grande con dos platos y una fruta. Ellos no meriendan y cenan  muy tarde, sobre las diez. Este horario es muy diferente al horario de comida en Estados Unidos y he necesitado tiempo para acostumbrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario