domingo, 26 de abril de 2015

Mi segunda familia


Mi familia en Alcalá es todo lo que quería y más. Está compuesta por mi madre, Cruz;  mi padre, Jesús; mi Hermana, María; y mi hermano, Jorge. Todos son tranquilos, amables y graciosos a su manera. Además ¡tenemos dos perritos! Aisa y Asón.

Nosotros vivimos en un piso al lado de Hotel AC. Es un piso muy lindo y tenemos una terraza preciosa. Mi habitación es perfecta y me siento muy cómoda desde el principio. Nosotros siempre comemos juntos, siempre hablando, viendo la tele y riendo.


Me alegro mucho de haber tenido esta suerte con esta familia. Tenemos una relación muy buena y voy a extrañarlos mucho. Me hubiera gustado pasar más tiempo con ellos y estoy triste porque ya falta poco para que me vaya. Ellos siempre tendrán un lugar en mi corazón y estoy muy agradecida por el tiempo que he pasado aquí con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario