miércoles, 4 de marzo de 2015

Alcalá de Henares


Antes de venir aquí, no sabía nada sobre la ciudad de Alcalá de Henares, pero me allegro de haber escogido este lugar para cursar mis estudios en le extranjero. Alcalá está unos treinta minutos de Madrid, y no es tan concurrida como la ciudad capital. Pero me gusta que la ciudad esté cerca de Madrid, y también que podamos ir a otros lugares en un día, como Segovia o Toledo.


Vivir aquí es bueno, porque puedo disfrutar de una ciudad pequeña que tiene mucha historia: nacieron aqui personas importantes como Miguel de Cervantes, el autor de Don Quijote y Catalina de Aragón, hija del rey Fernando y la reina Isabel, y el primer esposo del Rey Enrique VIII.  


Además del sitios y edificios históricos como La Plaza de Los Santos Niños o la Universidad de Alcalá, hay muchas cosas que se pueden hacer en Alcalá. La Plaza Cervantes está cerca la casa de mi familia española. Hay muchos restaurants y tiendas en la Calle Mayor y en laCalle Libreros. La semana pasada fui de compras a una boutique pequeña porque había rebajas. También me gusta las parques de Alcalá y, una vez, caminé cerca del río y vi las montañas.

No sabía qué esperar de Alcalá de Henares, pero me encanta y aprecio la ciudad más cada día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario