jueves, 19 de marzo de 2015

Londres

En el fin de semana pasado, fuimos a Londres. Una de mis mejor amigas de Nueva Jersey está estudiando en Londres y me reuní con ella alllí. Llegamos al aeropuerto de Standsted y cogimos un autobús al centro de Londres. Mi amiga y yo nos encontramos allí y cogimos el metro a South Kensington donde está su apartamento y nuestro hotel. Todas las personas en el metro tenían prisa, en comparación con el metro en Madrid que es muy tranquilo. No estaba acostumbrada al paso rápido, aunque el metro de Londres es parecido al metro de Nueva York.

Me quedé con mi amiga en su apartamento durante dos días e hice turismo con el grupo con el que viajaba. Vimos el palacio de Kensington y el palacio de Buckingham.  Llegamos a tiempo para ver el cambio de guardias en el Palacio de Buckingham. Luego, para nuestra sorpresa, vimos a la reina que pasaba rápido por el Palacio.. ¡No podíamos creerlo! En Westminster, vimos  la torre del reloj, Big Ben y la iglesia de Westminster Abbey. También visitamos el museo de Victoria y Alberto, el parque de Hyde, y la Plaza de Trafalgar. Por la noche, yo comí pescado frito con patatas fritas en un pub.





A la mañana siguiente, caminamos otra vez por el parque de Hyde, que es muy grande. Almorzamos en Nandos, un restaurante famoso de pollo. Al principio, yo quería comer en el restaurante mexicano, Chipotle, que tenemos en los Estado Unidos, pero decidí  probar cosas nuevas. Un lugar que tenía visitar en Londres era la estación de Kings Cross. Esta estación de tren es famosa porque es el lugar del andén 9 ¾ de Harry Potter. Había una fila para hacer fotos en el lugar en el que el carro desaparece en la pared para entrar el andén del universo mago. Yo soy una gran faaática de Harry Potter y estaba muy emocionada por estar allí.  Después, caminamos hasta el Mercado de Camden y compramos recuerdos.


Por la noche, vimos el Puente de la Torre, y estaba muy bonito cuando estaba iluminado. Nos perdimos, pero vimos más lugares de interés en el camino de regreso. Encontramos el teatro Globo de Shakespeare después de caminamos por el Puente de Londres. También caminamos por el Puente del Milenio, que estaba también en las películas de Harry Potter, y vimos la catedral de San Pablo. Finalmente llegamos a nuestro hotel y cenamos en otro pub


Fue raro escuchar todos hablar inglés después de llevar meses viviendo en España, pero me encanta el acento británico. Londres es muy caro, pero me hubiera gustado pasar más tiempo allí.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario