lunes, 2 de marzo de 2015

El Instituto Franklin

Estoy muy a gusto en el Instituto Franklin porque es una escuela pequeña y solamente hay estudiantes de los Estados Unidos. Me gustan mucho los profesores porque todos están muy útil con mi idioma y las clases están interesantes. 
Mis clases en el Instituto son: Composición Conversación: La España actual a través de los medios, España contemporánea: El siglo XX y XXI, Técnicas de escritura en español, y Tecnología y Cultura. Mi favorita es, probablemente, la de Técnicas de escritura porque aprendo mucho, me ayuda con mi escritura y hablante, y el profesor es muy amable. 

También hay una habitación en el sótano para nosotros para hacer nuestra tarea y se sirve un café muy bueno y barato al lado del edificio. A mis amigos y a mí nos gusta tomar un café y hablar después nuestras clases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario