jueves, 19 de marzo de 2015

Alcalá de Henares

Yo vivo cerca del centro de la ciudad de Alcalá de Henares. La casa de la familia con la que me quedo está solamente a un paseo de diez minutos de la escuela. Me gusta caminar por una de las calles más amplias y largas si tengo tiempo porque hay muchas tiendas y personas en esta calle. Mi panadería favorita está en esta calle y algunas veces entro para comprar pan integral fresco. Algunas de mis otras tiendas favoritas son los cafés de Amapola y Metrópoli, la frutería cerca de mi casa, y una tienda pequeña de regalos con jabones y cartas bonitas. Mi parte favorita de la ciudad es la Plaza de Cervantes. Me encanta cuando hace buen tiempo y todas las personas caminan, juegan y charlan en la plaza. Es una gran vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario